barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
12/03/2024 12:03:27 - Sindicales

No hubo acuerdo hay paro de transporte hoy 14 de marzo, aunque continúan las negociaciones y tal vez se levante (5718)

Por un salario digno, la UTA Mar del Plata para por dos días. Ante un panorama cada vez más complejo y profundo, por falta de acuerdo salarial, desde la Unión Tranviarios Automotor (UTA) Seccional Mar del Plata lamentamos informar a la población que volvemos al paro, porque necesitamos imperiosamente que nos escuchen y que nos den una respuesta al pedido formulado.
 

 

Como lo manifestamos en nuestro comunicado anterior, tenemos claro la antipatía en el resto de la población que generan nuestras medidas de fuerza, pero tenemos la responsabilidad de exigir una recomposición salarial: ya no podemos cubrir los alquileres, la educación y hasta la comida de nuestras familias en muchos casos.

Los trabajadores y los usuarios quedamos presos del mal manejo de la conducción nacional de la UTA de Roberto Fernández.

Por lo antes manifestado, informamos que el miércoles 13 y el jueves 14 de marzo realizaremos un paro total en el transporte de pasajeros de Mar del Plata, a los efectos de conseguir una recomposición salarial que trate de equiparar la inflación que nos golpea día a día.

 

De acuerdo alo conveerado con el representante de UTA La Costa Sr. Escalante, el mismo nos informó que  en varios distritos de la provincia el paro de transporte se levantó porque Fialemnte las negocionaciones fueron positivas para los trabajadores.

Hasta el momento ( 17 hs. de hoy 12 de marzo)  UTA Mar del Plata a la que pertenece La Costa, no  llegó a aningun acuerdo con el gobinero provincial, por lo tatno el 13 y 14 no habrá transporte en La Costa.-

NOTA EN CONSTRUCCIÓN













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com